Sábado, 6 de Marzo del 2021
turismo


Oficinas digitalizadas con STS Group

Publicado el 26/07/11

Cómo hacer desaparecer el papel de las oficinas 

  • Pasar archivos tradicionales a electrónico puede generar un ahorro del 75% del costo total del papel de una empresa.
  • Caja fuerte virtual asegura la accesibilidad, disponibilidad, integridad y autenticidad de los documentos electrónicos para el futuro.

¿Se imagina una oficina sin papeles? Lo cierto es que ya van más de 1.500 empresas en 30 países quienes han decidido dejar de usarlo en sus lugares de trabajo, y sustituirlo por un sistema de formato digital, proceso conocido como desmaterialización, el cual garantiza grandes ahorros para las empresas y el medio ambiente.

STS Group (www.group-sts.com), líder Europeo de software de confianza digital, entrega el intercambio y archivado de documentación electrónica de forma accesible y eficiente a las empresas que deseen dinamizar las oficinas sin papeles, asegurando la conservación a largo plazo de toda esa información.

Ya es posible trabajar sin la necesidad del papel y con las mismas garantías, con un archivado seguro y valor jurídico, que actualmente nos ofrece el mundo offline. Además, “pasar a electrónico puede generar un ahorro del 75% del costo total del papel de una empresa, es decir se gastaría sólo un 25% del presupuesto anual que se tenía en papel” señala Rodolfo Lomascolo, vicepresidente de desarrollo de negocio de STS Group.

Para garantizar este entorno de confianza digital, Secure Data utiliza el modelo SaaS (Software as a Service). Dicho modelo permite a las empresas el uso de software si tener que instalarlo y permitiendo el pago por uso (pay as you go) entre otras ventajas.

“Muchas empresas han optado por la desmaterialización de sus archivos. Ya son más de 2.000 billones los documentos que han sido archivados con valor probatorio, y son cada vez más las compañías que optan por esta alternativa, por ser más rápido y mucho más rentable. Así lo demuestra el crecimiento que tuvo nuestra empresa entre el 2008 y 2009, el cual fue de un 41,6%” comenta Lomascolo.

Una vez que el documento electrónico haya alcanzado su versión definitiva y no se permitan nuevas modificaciones, se ingresa en el sistema de Archivo Electrónico, que se ocupará de su custodia y conservación sin que este pueda editarse ni borrarse.

Acerca de STS Group:

STS Group es el referente Europeo en software de creación de prueba digital de intercambio y de archivado de documentación electrónica. STS Group, líder Francés en soluciones universales de confianza digital nace el 2000, y actualmente ya cuenta con 30 partners alrededor del mundo. Algunos de sus clientes son el Banque de France, la Société Générale u Orange, entre otros.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai