Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Nuevos discos de corte y desbaste de 3M para el sector minero e industrial

Publicado el 15/07/11

3M líder en innovación y tecnología cuenta con un portafolio de productos abrasivos convenientes para todas las aplicaciones de minería e industria en general. Es así, que pensando en este tipo de rubros, ahora trae los nuevos discos de corte y desbaste, disponibles en las principales ferreterías y distribuidores autorizados.

Los discos de corte son ideales para el corte pesado en talleres e industria metalmecánica en general, es decir, para su uso sobre acero al carbono, aceros aleados, acero inoxidable, etc. El gran poder de corte del disco y su alto rendimiento son vitales para la reducción de costos de los procesos productivos debido a la cantidad de cortes que pueden realizar; además, no sobre calientan las piezas y permiten realizar el trabajo con menor esfuerzo.

Otro de los discos ofrecidos por 3M, son los discos de desbaste, en versiones para acero al carbono y acero inoxidable, que permiten un alto poder de remoción de material, así como una larga duración del Disco.

“Los discos de corte y desbaste de 3M están fabricados con mineral de Óxido de Aluminio, tienen cinco puntos de seguridad (para el caso de los discos de Corte) y 4 mallas internas (para el caso de los discos de desbaste), lo cual le brinda al usuario mayor protección y reducción de riesgo de accidentes durante el uso. La fuerza, duración y alto poder de remoción, son las principales características de nuestros discos”, indicó Nancy Salazar, Jefe de Marketing de Abrasivos de 3M Perú.

Con la mejor tecnología, novedades y competividad, 3M brinda soluciones pensando en las necesidades y labor de sus clientes, con el fin de alcanzar mejores niveles de calidad y eficiencia operacional, esta vez en el ámbito industrial.

Sobre 3M Perú

3M Perú es una de las empresas transnacionales más importantes con presencia en más de 200 países alrededor del mundo y en el Perú cuenta con una larga trayectoria desde 1964, año en que se estableció como la primera subsidiaria del Pacífico sur llamada Minnesota del Perú. En la década del 70 decidió cambiar su nombre al de 3M Perú. Para la década del 90 su portafolio creció a 4000 productos para 6 mercados diferentes, entre los que destacan:
Post-it™, Scotch Brite™ que gracias a la preferencia de las amas de casa, es líder en el mercado nacional de esa categoría. Además cuenta con importantes líneas de producción para la minería, fluidos con la compra de la internacional CUNO, adhesivos, automotriz, seguridad y señalización, banditas de la línea médica Nexcare, entre otros innovadores productos.

Para mayor información llamar a: Centro de Atención al Consumidor: 225-5252 o escribir a la dirección de correo electrónico: 3Mperu@mmm.com

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *