Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Marisol Aguirre y Carlos Galdos preparan Cebiche a Ramones

Publicado el 14/07/11

Este viernes llega al Perú para presentar “Las 33 cosas que me vuelven loco”.

Todo está listo para recibir nuevamente al mejor comediante de los últimos tiempos, Adal Ramones llega al Perú  para presentarse el viernes 15 de julio a las 9.00 p.m. en el auditorio del colegio San Agustín, en una función casi íntima para 1,000 personas, donde ya casi no hay entradas. Y el sábado 16 la cita es en Arequipa en la Universidad Católica de Santa María.

El conductor de televisión y actor acaba de debutar la obra Tiro de Gracia, en el Teatro Polyforum, junto a Juan Carlos Colombo. Y por si fuera poco viene filmando una película en la ciudad de los Ángeles, es por eso que llega a Lima el mismo día de su presentación, su estadía en el Perú será corta y no podrá reunirse con la prensa como en anteriores oportunidades.

Lo que no dejará de hacer al bajarse del avión es ir a la Rosa Náutica, su restaurante favorito, y degustar lo que también lo vuelve loco, nuestro cebiche y pisco sour. De hecho ambos antojos son parte de sus requerimientos en el hotel y camerinos en Lima y Arequipa. Hoy Marisol Aguirre y Carlos Galdos, seguidores del showman, aprendieron a preparar un exquisito cebiche, pisco sour y maracuyá sour de la mano de los especialistas, los mismos que el mexicano disfrutará en unos días.

La única oportunidad de reír junto a Ramones es el viernes 15 y 16 de julio en Lima y Arequipa, las entradas  a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en Plaza Vea de la ciudad blanca.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *