Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Mañana se juegan dos clásicos por el precio de uno

Publicado el 14/07/11

Mañana se revivirá nuevamente el superclásico del fútbol peruano. Alianza Lima visitará a Universitario en el estadio Monumental. Lo más atractivo será el partido preliminar donde las Sub-20 de ambas escuadras revivirán el choque de semifinales de la Copa Libertadores Sub-20.

De esto Amilton Prado sabe de que calibre son los clásicos y entiende que en este tipo de partidos los encuentros empiezan a jugarse fuera de la cancha, por eso el lateral aliancista le pone picante y color al clásico parafraseando el famoso comercial de una conocida marca de pintura “En el monumental, a la ‘U’ lo tumbo”.

El ‘cholo’ sonrie pero luego medita sobre lo que será el clásico del viernes “Todos los clásicos se miden con la misma intensidad, más allá de sin son amistosos o no o se está jugando un título, nadie quiere perder y mucho menos nosotros porque queremos llegar al tope para el reinicio del torneo. Estamos invictos en esta fase de preparación y no queremos perder el paso” sostuvo.

Estos son los precios de las entradas para el doblete: Populares S/.15 soles; Oriente S/.50 soles y occidente S/.100 soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *