Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Los Cascos Azules de la ONU abrirán la Parada Militar este 29 de julio

Publicado el 26/07/11

Los integrantes de la Compañía de Fuerzas de Paz Haití, más conocida como Cascos Azules, serán los encargados de abrir el Desfile y Gran Parada Militar por Fiestas Patrias, que se realizará a partir de las 10:00 horas del viernes 29 en la avenida Brasil.

De acuerdo con lo programado por el Ministerio de Defensa, este primer agrupamiento será secundado por la compañía Chavín de Huántar, además de tres unidades históricas del Ejército Peruano, una de la Marina de Guerra y otra de la Policía Nacional del Perú (PNP).

En esta tradicional actividad, en la que se prevé la presencia del nuevo Presidente de la República, Ollanta Humala, también participarán las bandas de músicos, escoltas; así como los siempre vistosos y coloridos bosques de banderas de los tres institutos castrenses.

Por el momento, decenas de obreros se encargan de instalar el estrado para los invitados de honor y el público, en la avenida Brasil, con el fin de dejarlo listo para el desfile del viernes. Por ello, se ha cerrado un sector de esta vía al tránsito vehicular y peatonal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *