Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Lionel Messi a horas del arranque de la Copa mandó carta a su hinchada

Publicado el 01/07/11

Lionel Messi (FC Barcelona), elegido mejor jugador del mundo por la FIFA en las dos últimas temporadas, aseguró que daría todo por conseguir un trofeo con la selección de Argentina, en una carta divulgada antes del inicio de la Copa América Argentina-2011.

“Lo que más deseo, cuando faltan sólo horas para el comienzo de este torneo, es ser importante para el equipo y todos tenemos el mismo objetivo, ganar la Copa América”, manifestó el jugador que tendrá ahora la oportunidad de demostrar con la camiseta albiceleste que es el mejor del mundo.

“Desde ya les digo que cambiaría cualquier cosa, incluso todos los goles y todos los premios, por ganar algo con el seleccionado. Desde que juego en la selección nunca pudimos conseguir el objetivo, en la Copa o en un Mundial, ojalá que ahora se dé. Es lo que más quiero”, escribió la ‘Pulga’ en la carta publicada por el diario La Nación.

Además, el astro del Barça dio su parecer sobre la previa al debut la noche del viernes en la Copa América 2011 ante Bolivia.

El objetivo del título

“Siento que se armó algo bueno en esta preparación con el Checho (apodo del DT Sergio Batista) y que todos los que estamos en este equipo tenemos el mismo objetivo como siempre: ganar la Copa contra cualquier cosa que se nos cruce”, dijo.

El talentoso jugador aludió además a la llamada “Messidependencia” de la que hablan algunos periodistas deportivos e incluso los hinchas.

“En lo futbolístico, he escuchado que muchos hablan y que están preocupados por la Messidependencia. Les digo algo, para que se queden tranquilos: este seleccionado intentará jugar con Messi y no para Messi”, señaló.

“Lo que yo digo es que en la cancha no puede ganar un partido uno solo; hay once jugadores que pierden, ganan o empatan”, sostuvo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *