Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



La Tarumba estrenó a lo grande “QUIJOTE”

Publicado el 25/07/11

La poesía, el amor y el sueño llenarán de emociones y sorpresas la pista de La Tarumba este año con “Quijote”. 

El día sábado 23 de Julio, “La Tarumba” estrenó a lo grande su temporada 2011 con su nuevo espectáculo titulado “Quijote”, un día muy especial en el cual el elenco del show brindó alegría a más de 550 niños y jóvenes de Ventanilla quienes se movilizaron muy temprano en cerca de seis grandes buses hasta el distrito de Chorrillos para asistir a este gran estreno.

Los menores que acudieron a esta cita –en muchos casos por primera vez– fueron escolares entre 12 y 16 años de las zonas marginales del distrito de Ventanilla como Pachacutec y Villa Los Reyes, así como estudiantes líderes de los Municipios Escolares, Defensorías Escolares, Juntas Directivas de Aula y otras agrupaciones del distrito.

Ellos, no solo disfrutaron de un momento inolvidable de magia y diversión , sino que luego de su visita organizaron diversas actividades circenses en sus escuelas, promoviendo los principios  de solidaridad e interculturalidad, tal como lo propone el Proyecto Educativo Local del distrito. En Ventanilla, la participación de las niñas, niños y adolescentes constituye una prioridad.

Por su parte, el elenco que protagoniza esta espectacular puesta en escena, deleitó al público asistente con dos funciones más de estreno el mismo sábado 23. Por su lado, los asistentes, niños, jóvenes y adultos, gozaron con los diferentes números de teatro, malabarismo, música, trapecio, equilibrio, y la participación especial de los caballos de paso que hacen de cada show de “La Tarumba” un evento diferente y con mucho sabor peruano.

La carpa de “La Tarumba” está ubicada dentro de C.C. Plaza Lima Sur; al encontrarse dentro de un Centro Comercial la seguridad y comodidad es más intensa para la tranquilidad del público asistente.

Bajo la dirección de Fernando Zevallos, 27 artistas entre peruanos y extranjeros prometen deslumbrar al público asistente con más de 60 funciones dirigidas a toda la familia.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Para mayor información visita www.quijote.com.pe

Acompáñanos, este evento nos asegura que perder la razón será … espectacular!

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *