Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



La reinauguración del Estadio Nacional se verá por ATV desde las 19:00

Publicado el 21/07/11

Con un partido internacional entre la selección nacional Sub 20, conformada en su mayoría por los jugadores de Universitario de Deportes, y la selección de España, actual sub campeón de Europa, se reinaugurará el imponente Estadio Nacional. Este domingo 24 de julio desde las 19:00 por ATV.

Como se sabe, este domingo 24, finalmente los peruanos estrenamos un moderno estadio nacional que cuenta con grandes adelantos tecnológicos, sistemas de seguridad con 68 cámaras, iluminación digital que vibra con la algarabía del público, palcos y cómodas butacas, con pistas de atletismo, etc.

Se han instalado, además, para la ocasión pantallas LED para seguir palmo a palmo las incidencias del partido y la publicidad.

Y como no podía ser de otra forma, ATV, siempre presente en los grandes acontecimientos deportivos, ha adquirido los derechos de transmisión exclusiva de este encuentro futbolístico que dará por inaugurado el moderno e imponente estadio nacional. El Estelar del Humor con Carlos Alvarez se transmitirá de 5 a 7 de la noche.



3 responses to “La reinauguración del Estadio Nacional se verá por ATV desde las 19:00”

  1. Blucold says:

    pantallas LEC???

  2. Anonymous says:

    Gracias por la corrección.

  3. carlos says:

    ES HERMOSO ESE ESTADIO EL MEJOR DE SUBAMERICA!!!!!!!! TE AMO PERU… desde CHILE. SALUDOS PARA MI TIERRA LAMBAYEQUE Y CHICLAYO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *