Viernes, 14 de Agosto del 2020
turismo


La Orquesta Filarmónica Infantil del Perú convoca a Audiciones 2011

Publicado el 30/07/11

Lima, 2011.- Con el incondicional apoyo del Club de la Unión, a través de su Junta Directiva (sito en Plaza Mayor de Lima-frente a la catedral), el Centro Femenino Virrey de Santa Fe, a través de su Consejo Directivo y el Convento San Agustín a través de los Reverendos Padres Agustinos; la Orquesta Filarmónica Infantil del Perú convoca a Audiciones a niños músicos entre 5 y 12 años de edad, con ó sin conocimiento en trabajo orquestal.

La Orquesta Filarmónica Infantil del Perú es el elenco principal de la Organización Filarmónica de Orquestas Juveniles e Infantiles del Perú (Institución PRIVADA sin fines de lucro inscrita en los registros públicos desde el año 2003) que cumplió el pasado 20 de enero, tres años de intenso trabajo orquestal, acogiendo a niños de todos los rincones de Lima. Actualmente está integrada por 56 niños provenientes de los distritos de Ancón, Ventanilla, Carabayllo, Villa El Salvador, Lurín, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho, La Molina, Huacho, etc.

El repertorio a interpretar es netamente infantil usando sólo la primera posición de su instrumento, en sonidos medios y en tonalidades accesibles para ellos. Todos los arreglos y adaptaciones son hechos por su directora artística, la Srta. Lila Milagros Arroyo Torres (alumna de los últimos ciclos del Conservatorio Nacional de Música) y va acorde con los avances técnico musical que los niños van adquiriendo hasta el momento, sin exigirles más de lo que pueden aportar. La finalidad de la OFIP es prevenir el riesgo social infantil y mejorar la calidad de vida de nuestros integrantes. Actitud digna de ser imitada en estos tiempos de discordia y alejamientos. Excelente lección para los mayores.

Por todo ello solicitamos su apoyo en la difusión de nuestra convocatoria a todos los niños de Lima para que integren nuestra agrupación, que tiene el apoyo y Asesoría de Instituciones en Brasil, Chile, Colombia y USA.

Los interesados deberán enviar un pequeño currículum indicando el nombre, edad, dirección, teléfono, correo electrónico, e instrumento, al e-mail de la Organización Filarmónica: Mail: directivafilarmonica@hotmail.com

Audiciones para: Violín, Viola, Violoncello, Flauta,- Clarinete, Oboe, Fagot, Trompeta, Trombón, Corno, Percusión y Piano.
Único requisito: Los niños músicos interesados deberán de saber leer música y tener como mínimo 1 año tocando su instrumento orquestal.

Los detalles sobre las audiciones se enviarán vía e-mail, previa revisión, aceptación y respuesta al mail que el interesado ha enviado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai