Domingo, 28 de Febrero del 2021
turismo


“La Chica del Maxim” en Fiestas Patrias

Publicado el 27/07/11

Dado el gran éxito de LA CHICA DEL MAXIM y a pedido del público, la extraordinaria obra que dirige Juan Carlos Fisher y bajo la producción de Raquel en Llamas y La Plaza ISIL harán funciones especiales por Fiestas Patrias del 25 de julio al 1ero de agosto en el Teatro Peruano Japonés.

La puesta protagonizada por Carlos Carlín y Gisela Ponce de León, nos traslada a 1880 cuando el respetado doctor Lucien Petypon (Carlín) despierta con una terrible resaca, luego de celebrar el éxito de una operación. Su sorpresa es enorme al encontrar su casa absolutamente destruida y a una exuberante bailarina de Moulin Rouge en su cama (Ponce de León.

Pero ahí no queda la cosa. Su esposa, interpretada por la versátil Katia Condos, se dispone a regresar a casa, lo que significa el inicio de una serie de enredos que Fisher aprovecha para mostrar a los más delirantes personajes, todos interpretados por talentosos y habituales nombres del teatro junto a grandes sorpresas. Además de Carlín, Ponce de León y Condos se unen Rómulo Aseretto, Paul Vega, Pablo Saldarriaga, Bruno Ascenzo, Norma Martínez, Carolina Cano, Rebeca Escribens, Sandra Bernasconi, Mario Velásquez y Gabriela Velásquez.

‘La Chica del Maxim’ encanta y desencadena las más grandes carcajadas. Sin duda, uno de los grandes eventos teatrales de la temporada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai