Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Jugadores de Alianza Lima hablaron de su ex técnico Gustavo Costas

Publicado el 19/07/11

En Alizanza Lima la salida de Gustavo Costas ha traido tristeza, el estratega argentino era querido por la afición y sus jugadores.  Sus pupilos aseguran que Costas les “enseño a querer la profesión” o los había mentalizado “en salir campeones”.

Hay un dicho que dice que por mejoria hasta mi casa dejaría”, le deseo toda la suerte al ‘profe’. Nos enseñó a querer más esta profesión. Se identificó con nosotros. Por mi parte espero que todo les vaya bien, a Costas, al ‘profe’ Cortez y a ‘Pancho’ Pizarro” dijo Amilton Prado.

“Fue una sorpresa la noticia porque nos enteramos por los medios pero no lo creiamos. Habiamos entrenado bien un dia antes y ahora nos dan esta noticia. Se que nos vamos a reponer porque llega el profesor Arrue, conocedor de la realidad de Alianza”, concluyo.

Para Jean Tragodara la partida del “Profe Costas” lo tomo por sorpresa, pero igual entendió la decisión del técnico.

“Pensaba que era broma lo que me decian que Costas se iba. Estaba tan mentalizado en salir campeón con nosotros pero bueno asi son las ofertas y cuando se te presentan asi no hay segunda oportunidad que valga” dijo Tragodara.

El volante intimo sabe que el equipo sentirá su alejamiento pero confia en el grupo y en el nuevo técnico “Tengo las mejores referencias del profesor Arrue. No he trabajado con el pero es parte de la familia. Solo depende de nosotros de ser asi”.

Por último Henry Quinteros le deseo suerte a Costas y remarco que en el club ya “nos habiamos acostumbrado a él”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *