Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Juan Luis Guerra cantará con Sting y Steve Wonder antes de llegar a Lima

Publicado el 12/07/11

Juan Luis Guerra iniciará con dos presentaciones en agosto próximo en Puerto Rico su gira internacional “AsondeGuerra”, que en una primera parte lo llevará también por Colombia, Costa Rica, Panamá, Curazao, Venezuela, Perú y Uruguay, según informó la productora encargada del evento.

El cantautor y director de orquesta dominicano pondrá en escena su nueva producción durante su actuación del 13 y el 14 de agosto en la capital puertorriqueña de San Juan, para luego seguir ruta a Bogotá, Colombia, el 18 de ese mes.

El autor e intérprete agotará una presentación en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica, el 25 de agosto, y dos días después actuará en ciudad de Panamá.

“AsondeGuerra”, nombre que lleva también su última producción, tocará la isla de Curazao el 3 de septiembre durante el “Curacao North Seas Jazz Festival”, donde Juan Luis compartirá cartel con artistas como Sting y Steve Wonder.

La gira continuará el 15 de septiembre en  Lima, y el 17 se trasladará a la ciudad de Arequipa, antes de concluir en Montevideo, Uruguay, el día 23 de ese mes.

Con más de 30 millones de discos vendidos, el dominicano es hoy uno de los principales iconos de la música latina.

Su calidad como intérprete, músico y compositor le han hecho merecedor de los principales reconocimientos en la industria de la música en su país y en el exterior. En “AsondeGuerra” el dominicano transita por el son, la bachata, merengue, bolero, mambo, funk, rock, jazz y reggae.

Las entradas para este súper concierto en nuestro país costarán:

Zona Juan Luis – 300 soles

Zona Bilirrubina –  210 soles

Zona Niágara en bicicleta – 90 soles

Oriente –  Zona Ojala que llueva café – 120 soles

Norte – Visa para un sueño – 145 soles

Promoción Norte Apdayc  – 22.5 soles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *