Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Jean Paul Strauss lanzan nueva producción discográfica “El Espectáculo”

Publicado el 26/07/11

Como anticipo de su 2da. Producción discográfica en estudio VIBRA PERU 2, que actualmente se encuentra grabando, JEAN PAUL STRAUSS, nos entrega para celebrar las próximas FIESTAS PATRIAS, un disco en vivo y variado de música peruana al propio estilo particular del destacado artista.

JEAN PAUL STRAUSS COMENTA: “A nombre del colectivo VIBRA PERU queremos entregarles un CD en vivo por muchas razones, entre ellas las más importantes serian en compartir principalmente con ustedes, la buena vibra y energía que hemos vivido estos 2 años y 6 meses en diferentes ciudades y escenarios del Perú y otros países, en los cuales nos han dado tanto cariño y alegría. Por otro lado darle lugar a algunas canciones que forman parte de muchas que quisiéramos tocar y no se pudieron agregar en el CD de estudio… y así seguiremos por mucho tiempo, plasmando en audio nuestro sentir por la música peruana. Va mi agradecimiento con el corazón orgulloso a toda mi gente y compatriotas que me siguen en esta aventura musical que resultó increíblemente maravillosa y que no deja de crecer”.

El álbum “El Espectáculo” salió a la venta a través de su sello discográfico Play Music & Video y se encuentra a la venta en las principales discotiendas y librerías.
Descripción del disco:
Contiene 14 temas e incluye canciones nuevas; baladas, festejos, valses, huaynos y mix de cumbias.
También contiene fotos inéditas de conciertos.
Lanzamiento en Perú y Argentina: 08 de Julio del 2011



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *