Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



IPD hizo entrega de Tablas en Malabrigo

Publicado el 25/07/11

Contando con la presencia del señor  Percy Moreno Ponce, Director Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD, la Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Rázuri, Lupe León Flores y el Economista Jorge Costilla Mendoza en representación del Presidente del IPD – La Libertad, Fernando Huere Aguilar, se hizo entrega de tablas hawaianas a la Municipalidad Distrital de Rázuri.

En una pequeña ceremonia, en el salón de actos de la Municipalidad de Rázuri, Percy Moreno, hizo entrega de 7 tablas, para el desarrollo y promoción de esta disciplina deportiva en la playa de Malabrigo, que en total completan 24 entregadas en este distrito. Cabe señalar, que se firmó el convenio con la alcaldesa Lupe León Flores y el IPD, como parte de la masificación que imparte el ente deportivo a nivel nacional.

“Me siento muy contento y satisfecho que en este distrito los niños y jóvenes aprovechen este programa de la tabla hawaiana y se forjen los futuros talentos en esta disciplina, aparte  de ser conscientes que esto atrae mucho al turismo, se inculca buenos valores en el Distrito de Rázuri y felicito a los deportistas por sus logros a nivel nacional”, acoto Percy Moreno.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *