Sábado, 27 de Febrero del 2021
turismo


IPD – Cajamarca realizó con gran acogida curso de capacitación de Mini Atletismo

Publicado el 25/07/11

El Consejo Regional del Deporte de Cajamarca en coordinación con la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, realizó desde el 20 de julio el Curso de Mini Atletismo, que contó con la presencia de profesores de educación física, entrenadores, deportistas y público en general, amante de esta disciplina deportiva.

El curso fue teórico y práctico y se desarrolló con éxito en las instalaciones del Estadio Héroes de San Ramón en doble horario.

Dicho evento contó con la presencia del Prof. Ilich Omar Engels Baltodano, destacado entrenador de nivel internacional,  quien desarrolló un temario teórico y práctico de equipamientos, relevos, velocidad, orientado a la detección.

Tanto el modulo I y II de Mini Atletismo se realizó en coordinación con la UGEL Cajamarca, quien emitió una resolución para que participen los docentes interesados en esta disciplina y así desarrollar lo aprendido en sus instituciones educativas. Asimismo, se otorgó la certificación respectiva, tomando en cuenta la asistencia y participación de cada participante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai