Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Innovadora Capacitación de 3M Perú para técnicos eléctricos

Publicado el 22/07/11

3M Perú como parte de su campaña de capacitación para especialistas eléctricos, pone en marcha una vez más La Escuela de Profesionales Eléctricos de 3M Perú (EPE), el cual tiene como objetivo capacitar a técnicos eléctricos en innovadores procesos de conexionado, mediante exposiciones tanto teóricas como prácticas.

Los especialistas de importantes empresas nacionales se aleccionaron en las últimas tecnologías mundiales y tuvieron la oportunidad de hacer pruebas en vivo con cableado de media tensión.

EPE se lanza con el fin de capacitar a la mayor cantidad de técnicos eléctricos en soluciones de conexionado eléctrico confiable, creando conciencia de seguridad respecto al tema eléctrico y brindando soluciones confiables, siempre a favor de la protección de sus clientes y el óptimo desempeño laboral.

En esta segunda convocatoria, Augusto Negreiro, especialista eléctrico de 3M realizó una capacitación acerca de las conexiones, empalmes y su forma de uso, basándose ahora en la nueva innovación 3M de cables y terminaciones en frío, que permiten dejar de lado los peligrosos cableados expuestos al fuego.

Esta vez, asistieron los representantes técnicos de empresas del rubro de minería, industria y construcción como Barrick, ECOL, Graña y Montero, Chinalco, C & C, Panamerican Silver, y Calatel, quienes se hicieron presentes en el evento y probaron sus conocimientos experimentando directamente los procedimientos de empalme, reparación de cables y terminaciones eléctricas.

“La seguridad es primordial y por eso las innovaciones de 3M siempre buscan brindarles mejoría y confianza a nuestros clientes. Ahora, gracias a las tecnologías en frío los técnicos en electricidad podrán laborar sin riesgos y obtendrán una performance eléctrica superior” declaró Fabiola Rojas, coordinadora de Marketing de Eléctricos de 3M Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *