Martes, 9 de Marzo del 2021
turismo


Imagen del asesino de Noruega en medio de su brutal matanza

Publicado el 23/07/11

Esta imagen fue tomada por un fotógrafo del diario nórdico NRK, que recién esta mañana se dio cuenta de lo que había registrado. Se ve a Anders Behring Breivik disfrazado de policía y rodeado por siete cadáveres en Utoya.

El fotógrafo del medio noruego que sacó esta imagen no pudo en ese instante entender lo que acontecía. En ella, el principal acusado aparece vestido como un oficial de la Policía y rodeado de siete de los 84 jóvenes que asesinó en la isla cercana a la capital, Oslo.

En detalle, se ve a Anders Behring Breivik con el arma en la mano pero baja, dado que ya había asesinado a los jóvenes del partido del gobierno, el laborista, que pasaban sus días de verano en un campamento.

“No fue hasta esta mañana que me di cuenta de lo que había capturado. Me llamaron de NRK y ahí lo supe”, contó el fotógrafo que capturó la imagen de la tragedia.

El fotógrafo iba camino hacia el edificio del gobierno en un helicóptero cuando le indicaron desde la cadena que dé la vuelta y se dirija a la isla de Utoya. Dentro de poco podría salir a la luz la grabación del momento, también filmada desde este helicópero.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai