Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



IAB Perú y Trabajando.com ofrecen la mejor opción en bolsa de empleo

Publicado el 25/07/11

La tecnología evoluciona y los perfiles profesionales que requieren las empresas también. Así lo demuestra el “Primer estudio sobre los Profesionales del Marketing Digital” presentado por OM Latam, la red social de profesionales de marketing digital.

En la actualidad la búsqueda de profesionales y candidatos idóneos es cada vez más difícil, así  como contactarse con empresas confiables que puedan garantizar buenas condiciones de trabajo y la oportunidad de desarrollar carrera en ellas. Por ello, y con el claro objetivo de hacer del proceso de postulación y selección un trabajo menos complicado y más eficaz, IAB Perú en alianza con Trabajando.com han creado la primera bolsa de empleos para el sector de la publicidad y el marketing digital. Esta plataforma es el mejor medio para conectar a las empresas líderes de la industria del marketing y la publicidad digital en el Perú con los profesionales y estudiantes interesados en el medio de mayor crecimiento a nivel mundial. Se constituye así un vínculo entre la demanda por llenar posiciones claves en negocios en saludable crecimiento y los interesados en la industria, tanto a nivel profesional como pre-profesional.

“Encontrar un profesional con las capacidades idóneas para un puesto de trabajo en la actualidad es un arduo trabajo, por tal motivo hemos creído conveniente acercar a ambos grupos interesados a través de esta iniciativa, haciendo del tiempo invertido un tiempo eficaz” añadió Jean Paul Goachet, Director Ejecutivo del IAB Perú.

A diferencia de otras bolsas de empleo, esta está especializada en el mercado digital y las carreras con dinámico crecimiento en los últimos años, así como algunas otras que están en pleno proceso de creación para cubrir la exigencia de la industria. El sistema incluye un servicio personalizado de modo que si la empresa que solicitó candidatos encontró el correcto la propuesta se elimina automáticamente, evitando demoras ni ambigüedad en la información. A su vez, si el candidato no se ajusta a los requerimientos no será tomado en cuenta, pero permanecerá en la base de datos para próximas ofertas más acordes con su perfil.

Esta bolsa de empleos se puede acceder directamente desde el sitio web del IAB Perú (www.iabperu.com) y está soportada en una plataforma de probada calidad, intuitiva navegación y conecta a los candidatos y las ofertas con la red de sitios de Trabajando.com, así como la comunidad de Universia en el Perú, ofreciendo mayores beneficios a los miembros de la Asociación.

“En este contexto esta bolsa de empleo de IAB trata de ser una herramienta eficaz en el difícil proceso de la búsqueda del empleo, empleador y empleado apropiado” señaló Eduardo Solís, Presidente dela Junta Directiva2010-2011.

 

Acerca del IAB Perú

El IAB Perú (Interactive Advertising Bureau Capítulo Perú) es una asociación sin fines de lucro, que representa a más de 60 empresas asociadas entre medios, agencias, centrales de medios, consultores y otros actores de industria de la publicidad y el marketing digital en el Perú. El IAB es el promotor más activo de esta industria y tiene como objetivos aumentar la dimensión del mercado, promover la educación sobre el medio y difundir los beneficios y el impacto que puede lograr para las empresas y los negocios. Para conocer más sobre el IAB Perú visite www.iabperu.com

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *