Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hugo Chávez culpó el arbitraje por la eliminación de su selección

Publicado el 21/07/11

Tras el resultado definido en Mendoza y ante la eliminación de un gol anulado por supuesta posición adelantada por el árbitro mexicano Francisco Chacón, el presidente venezolano Hugo Chávez culpó al arbitraje por la eliminación de la “vinotinto”, solicitando al representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz, platicar sobre el tema.

A través de su cuenta en Twitter, Chávez aseguró que Venezuela fue quien ganó el encuentro de semifinales, insinuando haber visto el partido en compañía de Fidel Castro.

“En verdad verdad, nuestra vinotinto ganó anoche. Paraguay no nos ganó ese juego. Tanto Fidel como yo vimos clarito el gol que nos quitaron”.

“Creo que debemos alzar nuestra voz pues tenemos autoridad para hacerlo, ante la Conmebol. Saludos a nuestro gran amigo Nicolás Leoz (…) amigo Leoz, debemos cuidar nuestra Copa América. Ojalá pudiéramos conversar sobre esto”, posteó el primer mandatario venezolano.

Venezuela se enfrentará a Perú este próximo sábado por la lucha del tercer sitio del tornero, mientras que Paraguay se medirá con el favorito Uruguay en la Final de Copa América el domingo 24 en el estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *