Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 25 de Julio al 31 de Julio del 2011

Publicado el 25/07/11

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

No juegues a ser un ser superior al que no le afectan las cosas. Tu eres el signo más débil del zodiaco. Tu sensibilidad y sobre todo tu capacidad de soñar despierto, deja al descubierto tus debilidades y esto es el punto débil.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Los asuntos familiares son muy importantes para ti. Te gusta celebrar cumpleaños u otros eventos conmemorativos. Esto demuestra que sientes fuertes ataduras emocionales hacia tu familia, por lo que te es difícil independizarte. Intenta hacer tu vida y poco a poco cortar ese “cordón umbilical”.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Eres un gran luchador, tanto que despiertas admiración porque es increíble, la fuerza que derrochas. Estás ahora mismo un poco liado con preparativos de última hora y echas en falta la ayuda de los demás. No esperes, haz lo tuyo, mira por ti, busca tu propio bienestar y no mires atrás.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Para poder triunfar debes de examinar concienzudamente tus actitudes sobre el significado que tiene el ejercer autoridad en general. Eres un mandón por excelencia y aunque tu labor no sea precisamente esa, te autoproclamas el jefe de todos. ¿has pensando donde marcharás estas vacaciones?

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Hay excentricidad y algunas veces hasta mala educación en tu comportamiento. Insistes en hacer todo lo que quieres, inclusive a sabiendas de que te equivocas. Tienes un gran deseo de poder y persistes en lograrlo, aunque ese día nunca llegará.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Desarrollarás un trabajo excelente y serás ampliamente remunerado por tus esfuerzos. Al mismo tiempo que prestas un importante servicio. Trata de interesarte en algún pasatiempo; el dedicarte a actividades creativas, reducirá grandemente tu inclinación a la depresión y la melancolía.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Si estás trabajando fuera del país, estas vacaciones supondrán para ti un regreso a tu casa y al seno familiar. Eres una persona encantada de los lazos que te unen a los tuyos y no perdonas malas palabras de terceros hacia los tuyos. Se advierte cierto problema de salud que puede ser provocado por alimentos en mal estado.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

No será fácil incriminar a una persona cercana a ti por un conflicto en el trabajo. Esta persona, es una irresponsable y sin embargo cuenta con el beneplácito de los superiores. Intenta no dar opiniones muy explícitas al respecto. Si te piden la opinión se diplomático e intenta no ser muy explícito.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Tu vida amorosa es intensa y te agrada relacionarte con personas de toda clase. A pesar de que eres quien une a las parejas, no te enamoras. Lo harás hasta el fondo durante este final de mes. Quizás tu amor no es correspondido, y eso te causará un conflicto mental. Deja que pase el tiempo.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Tu honestidad encanta a los demás. Tu optimismo hace que todos se sientan reconfortados con tu presencia, aún cuando estén pasando por dificultades personales. Cuando tú no puedes resolver tus propios problemas, tan fácilmente como solucionas los ajenos, te vuelves tenso e irritable.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Aunque tu sigas insistiendo a tus superiores , los astros no auguran una firmeza en el trabajo. No debes desesperar, todo llegará, quizás este final de mes de Julio, tenga más sorpresas. Si no tienes pensado un lugar de destino para tus vacaciones, piensa en el entorno rural. Es un gran desconocido y aporta grandes experiencias.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Estamos en la recta final de mes y muchos de ustedes muestran ansiedad por la llegada de sus vacaciones. Si hoy tienes fiesta en tu comunidad, aprovecha para organizar con tus compañeros de viaje, sus días de descanso. Quizás surjan conflictos porque uno de ellos, se pondrá demasiado negativo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *