Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hermanos Yaipen y Paola Ruiz sacan cara por Platos Peruanos y adelantan Fiestas Patrias

Publicado el 25/07/11

Hermanos Yaipén y Paola Ruiz les preparan ceviche y causa. Sacan pecho por la selección.

El triunfo de la selección peruana de fútbol, sirvió para que Paola Ruiz y los integrantes de la popular orquesta Hermanos Yaipén se reúnan a celebrar las Fiestas Patrias degustando lo mejor de la comida peruana.
La bailarina y los cumbiamberos se dieron cita por la semana de la peruanidad en el restaurante Pachas Vip de los Olivos  para preparar un exquisito ceviche picante y causa limeña, que aseguran estarían dispuestos a cocinar especialmente a los integrantes de la selección porque “ellos son tan peruanos como nuestra variedad de potajes”.
“Los chicos de la selección se merecen todo. Han jugado con una garra nunca antes vista, han marcado historia en el fútbol y en los corazones de todos los peruanos que los vieron jugar en la Coma América. Se merecen disfrutar las Fiestas Patrias a lo grande, que tomen lo que quieran ahora y coman una causa o ceviche que son platos 100% peruanos como ellos”, manifestó Cristian Domínguez que invitó a toda la selección a vacilarse en el concierto ’Viva Perú’ que ofrecerá Hermanos Yaipén este 27 de julio en Scencia de La Molina junto a la Criolla Lucia de la Cruz.
Por su parte la charapita Paola dijo: “Yo no me calatearé como algunas pero sí promete hacerles un buen show de baile para que disfruten. Realmente hoy más que nunca me siento orgullosa de ser peruana”, apuntó.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *