Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Hamburgo felicitó a Paolo Guerrero por “éxito” en la Copa América

Publicado el 17/07/11

El club Hamburgo destacó hoy la actuación del delantero Paolo Guerrero en el triunfo logrado por la selección nacional del Perú ante Colombia, calificado de “éxito” el elenco bicolor haya clasificado a las semifinales de la Copa América Argentina 2011.

“(Paolo) Guerrero con Perú en las semifinales”, tituló la página web oficial del club, donde milta el delantero ‘incaico’ desde la temporada 2006-2007.

“Gran éxito de Guerrero y de la selección nacional de Perú. El equipo del entrenador Sergio Markarián venció por 2-0 en la prórroga contra Colombia en las semifinales de la Copa América”, resaltó la web.

En ese sentido, resaltó que Guerrero haya colaborado en el segundo tanto de Perú, cediéndole el balón a Vargas, para sellar el pase de su selección a la siguiente instancia del certamen.

“Paolo Guerrero logró alcanzar con la selección nacional de Perú una victoria 2-0 sobre Colombia a las semifinales de la Copa América”, destacó la web del club.

El martes 19 de julio, Perú y Uruguay lidiarán por su clasificación a la final de la Copa América Argentina 2011, en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 17:45 (hora local).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *