Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Gilberto Santa Rosa celebrará su cumpleaños con el pueblo

Publicado el 23/07/11

Una nueva edición de la fiesta más grande del pueblo se aproxima, y es que el mes de agosto se ha vuelto un mes de tradición y festejo para el Callao y hoy por hoy la realización de su Festival Chimpum Callao es un gran acontecimiento del calendario musical del país.

En su XV edición , el Festival Chimpum Callao se realizará el sábado 20 de agosto con una cartelera de lujo que incluye a 4 de los exponentes más representativos de la salsa actual pero con líneas destacadas para el ’Caballero de la salsa¨ Gilberto Santa Rosa quien celebrará su cumpleaños en tarima cantándole al público chalaco.

El tradicional festival que se llevará en el Estadio Miguel Grau, también contará con la participación desde Cuba de su primera orquesta Los Van Van, además de la presencia del sonero internacional de moda Maelo Ruiz quien rompe las programaciones radiales con su hit “Te va a doler”, sumándose finalmente el portorriqueño Domingo Quiñones quien hará un homenaje al emblemático Hector Lavoe.

Este 2011, la producción reacerá en el empresario limeño Alejandro Mejía quién comentó que “Esta será siempre una fiesta del pueblo y no olvidemos que Chimpum Callao está considerado como el mega evento más popular del planeta que convoca 30mil personas cada año.Este año está confirmada una cartelera de lujo con Gilberto Sta Rosa, Van Van, Maelo Ruiz y Domingo Quiñones”.

Cabe precisar que las entradas para la XV edición del Festival Chimpum Callao tienen precios populares que van desde s/.5.00 nuevos soles la General. Ya están disponibles desde hoy en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *