Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Gana Perú a Alan García: “Nuestra bancada no va a meter bulla”

Publicado el 26/07/11

Gana Perú pidió hoy al presidente Alan García Pérez acudir al Parlamento para entregar el mandato a Ollanta Humala. “No habrá ninguna pifia, la bancada tampoco va a meter bulla” aseguraron.

Omar Chehade, aseguró que la bancada de Gana Perú no pifiará, ni trama ninguna zancadilla ni emboscada contra el presidente Alan García.

Dijo que su grupo político será recíproco con el recibimiento cordial que les dio el mandatario, cuando invitó a Palacio de Gobierno al presidente electo Ollanta Humala.

“No habrá ninguna pifia, la bancada tampoco va a meter bulla, ni presión ni pifia al presidente García (…) eso lo garantizo”, manifestó.

Chehade consideró que el jefe de Estado saliente debe cumplir con la tradición y acudir al Parlamento a devolver el mando que el pueblo le otorgó el 2006, a fin que el nuevo presidente del Congreso, le de la banda presidencial al mandatario electo.

Indicó, asimismo, que el presidente Alan García debe brindar al país su discurso de despedida, “como es tradición y costumbre histórica en el país constitucional, y que rinda los activos y pasivos de su gestión”.

De otro lado, Espinoza y Chehade, saludaron la aseveración del presidente García que, en los próximos cinco años, apoyará la gestión del Ollanta Humala, en eventuales momentos difíciles.

Por último, Chehade puntualizó que Ollanta Humala no liderará un “gobierno de venganzas, pero tampoco del borrón y cuenta nueva”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *