Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fary y los Mathadorez es la nueva Orquesta Juvenil con: “La canción del facebook”

Publicado el 25/07/11

Por si fuera poco, también debuta como actor en la miniserie “La fuerza: unidad de combate”. El ex-integrante de Skandalo Fary y los Mathadorez es la nueva Orquesta Juvenil que da que hablar con su tema “La canción del facebook”.

El ex integrante de Skandalo y ahora director de su prometedor grupo juvenil “Fary & Los Mathadorez” espera lograr un lugar privilegiado en el gusto deJ público con sus canciones, estiJo y buen timbre vocal unido a su dominio escénico que despliegan en sus actuaciones. Actualmente promocionan su single “La canción del Facebook” y da que hablar en el popular Youtube. Lo Amadrina Vanessa, líder de Las Tremendas de la Cumbia.

“La canción del Facebook” es una propuesta muy moderna con fusiones del latín pop urbano que nos deleita con su melodía romántica y bailable, sin embargo la orquesta suele interpretar también en sus presentaciones otros géneros como la salsa, cumbia y el merengue.

Se considera un tipo alegre, espontáneo, que le gusta proponerse nuevas cosas y cumplirlas. Ama cantar desde que era un niño. “El canto es lo que más ama en esta vida y por ello lucho por hacerme de un nombre con mi propia orquesta y estilo”, dice emocionado Fary.

Cabe destacar que Fary es una persona versátil, pues también tiene en sus venas el talento por la actuación, por eso muy pronto lo veremos en la nueva miniserie de acción “La fuerza: unidad de combate”, que dirige el popular actor y conductor de tv. Aldo Miyashiro.

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *