Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Familias podrán disfrutar gratis “Un Día en el MALI”

Publicado el 25/07/11

 

Con ocasión de celebrar próximamente nuestro aniversario patrio, Edelnor brinda a nuestra comunidad la oportunidad de disfrutar en familia “Un Día en el MALI” (Museo de Arte de Lima), programa que durante una semana –esto es del lunes 25 al domingo 31 de julio– permitirá el ingreso gratuito de todos los visitantes, sean nacionales o extranjeros, a este museo.

De esta manera, las familias limeñas, principalmente los chicos, quienes se encuentran de vacaciones de medio año, podrán participar de todas las actividades que se desarrollarán en el MALI como son las visitas guiadas a las exposiciones temporales de Szyszlo (Retrospectiva) y Jorge Piqueras (De la Estructura al Estallido. Una Geometría en Proceso); los talleres artísticos, clases demostrativas; funciones de teatro y funciones de cine. El Museo de Arte de Lima está ubicado en el Paseo Colón 125, Parque de la Exposición.

Un año más, Edelnor y el MALI se unen para presentar en beneficio de nuestra comunidad, un proyecto sin precedentes en el país, buscando promover la cultura como una verdadera alternativa de esparcimiento familiar, principalmente entre las familias de escasos recursos económicos. Asimismo, con este programa, Edelnor contribuye a la ampliación del acceso a la cultura y el arte, a la vez que promueve la visita al MALI, uno de los más importantes museos de América Latina.


 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *