Viernes, 26 de Febrero del 2021
turismo


Ex guardaespaldas acusa a Britney Spears de drogadicta y desnudarse frente a él

Publicado el 21/07/11

Un exguardaespaldas de Britney Spears, Fernando Flores, ha demandado a la “Princesa del Pop” por acoso sexual y consumo de drogas.

El sitio RadarOnLine publicó ayer un artículo algunas de las conductas de Britney Spears con su equipo de guardaespaldas, concretamente, con Fernando Flores, que ha presentado la demanda en cuestión.

Según los mismos, la Princesa del Pop ‘tomaba drogas, se desnudaba y se metía el dedo en la nariz frente a su guardaespaldas’. El guardaespaldas, que trabajó para Britney en 2010, acusa a la cantante de acoso sexual y reclama más de 7 millones de euros de indemnización.

Flores asegura que, en más de una ocasión, Britney se desnudó y le empujó a su cuarto para mantener relaciones sexuales con él. Al mismo tiempo, afirma que la cantante tomaba ‘cócteles de droga’ que incluían metanfetaminas, una droga psicoestimulante.

Se critica del mismo modo los hábitos de higiene de Britney, de la que se dice que pasaba días sin ducharse ni lavarse los dientes, se hurgaba la nariz con frecuencia y emitía flatulencias “sin ningún tipo de remordimiento”.

 “Spears era mentalmente inestable y personalmente detestable (…) pidió a su equipo en varias ocasiones y sin motivo racional alguno que se dirigiera a ella como Jennifer o Queen Bee (Reina Be)”, indica la demanda de Flores.

El antiguo guardaespaldas de Britney afirma haber sufrido daños psicológicos, ataques de ansiedad, depresión e insomnio a raíz del comportamiento de la cantante y de su presunto acoso sexual.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai