Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Escuela Master Music lanza carrera de rock

Publicado el 25/07/11

Hoy en día, la música asumida como una profesión, ya no es algo subjetivo o un oficio de poco valor. El rock ha invadido el salón de clases y prueba de ello es la carrera de 3 años que la escuela Master Music acaba de poner en circulación y que permitirá a muchos jóvenes lograrse un futuro en base a su talento y creatividad. Vale echarle una mirada a esta novedosa propuesta educativa que revolucionará el mundo académico peruano, recomendable visitarwww.escuelamastermusic.com.pe

En un país como el nuestro, donde estudiar música es sinónimo de “morir de hambre en el intento”, esta iniciativa constituye una arriesgada pero contundente posición frente al prejuicio que existe en torno al arte “queremos cambiar el concepto y el poco valor que se tiene hacia el artista peruano, aquí vamos a formar músicos desde el punto de vista académico, vamos a darle al estudiante una educación integral para que pueda competir en las grandes plazas rockeras en el mundo ya que en Perú hay mucho talento y creatividad de sobra”, manifiesta Kike Yompián, director de la escuela.

La carrera de rock comprende un importante estudio sobre la historia de la música y los ritmos populares, así también lectura musical, la enseñanza de instrumentos como guitarra, bajo, teclado, prácticas de jammin, expresión corporal y tecnología musical, administración y marketing artístico como complemento. Cada alumno que termina la carrera “se puede desempeñar como profesor de música, compositor, arreglista, músico de ensambles, músico de sesión y director musical”, concluye Yompián.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *