Entre voces entonadas, gallos e intentos de afinación; el estudio del programa “Amor, amor, amor” se llenó de risas y alegría con la presencia del elenco de “El Especial del Humor”. El sintonizado espacio farandulero los tuvo como invitados para su nueva secuencia “El Karaoke”. El primero en tomar el micro fue Jorge Benavides quien se animó a cantar el vals peruano “Y se llama Perú”. El reconocido cómico recibió buenas críticas de parte del jurado y la experiencia le sirvió para recordar aquella época en la que entonaba “El Jibarito”, tema infantil que lo hizo conocido como parte del recordado “Hola Yola”.
Carlos Vilchez le tomó la posta. El actor se decidió por un tema romántico que encandiló a todos. Fiel a su estilo interpretó “Mi soledad y yo”, canción que lo llevó a ser duramente criticado por Ana Carina Copello, Giuliana Rengifo y Juan Barbarán, miembros del grupo calificador. Adolfo Geldres, Walter Ramírez, Enrique Espejo, Dani Rosales y Alejandro ‘Gordo Casaretto’ Romero también entonaron sus tonadas favoritas y mostraron su lado oculto: el canto.
Tras la deliberación del jurado, el ganador categórico fue el ‘Gordo Casaretto’. Muy emocionado agradeció la entrega de un equipo de sonido con el que prometió dar más clases de canto. “Amor, amor, amor” se emite de lunes a viernes a partir de la 1 p.m. Y para gozar del mejor humor de la pantalla chica, los sábados a las 9 p.m., “El Especial del Humor” por Frecuencia Latina, ¡Piensa en grande!.