Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“El Perú se da la mano”

Publicado el 22/07/11

UNIDOS POR CAMPAÑA HUMANITARIA

Contagiados por el entusiasmo del público que a lo largo del día llega hasta las carpas instaladas en el frontis de Frecuencia Latina, trayendo consigo ayuda para las víctimas del friaje en Huancavelica, el elenco de El Especial del Humor se hizo presente para apoyar esta gran causa . Jorge Benavides, Carlos Vilchez y Walter Ramirez se aunaron al llamado de ayuda y colaboraron en la campaña “El Perú se da la mano”, a favor de nuestros hermanos de la comunidad de Incahuasi en Huancavelica.  Ellos a su vez hicieron un llamado a la población para que sigan colaborando y expresaron sus deseos de que este año se supere lo recaudado el año pasado .

De igual manera, Sofía Franco se acercó a recibir la donación de uno de sus seguidores, quien efusivamente la llamó para que fuese ella personalmente quien recibiera su donativo.

Alimentos enlatados, ropa de abrigo, agua y productos no perecibles, son algunas de las donaciones con las que se puede contribuir. La campaña, que se inició el 18 de julio  durará hasta el 31 de este mes y el horario es de 9 de la mañana a 7 de la noche.  Ninguna ayuda es poca, todos podemos colaborar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *