Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Lima Fest regresa este año con Daddy Yankee y Olga Tañón

Publicado el 21/07/11

Después de 3 años y tras una larga espera, el rey del reggaetón regresa a Lima para deleitarnos con toda la música que más lo caracteriza. Esta vez llega junto a Olga Tañón, que tras su última cancelación, por motivos personales, tendrá un anhelado reencuentro con el público limeño, en la explanada del Estadio Monumental.

Temas de su más reciente producción  “Daddy Yankee Mundial”, como “Échale Pique” que fue dado a conocer primero en su país natal, Puerto Rico, y que fue todo un éxito o como “Qué tengo que hacer”, en la que Daddy Yankee canta con los conocidos reggaetoneros Jowell & Randy, podrán ser escuchados el 17 de septiembre en la Explanada del Estadio Monumental, sin olvidar ya sus clásicas canciones “Pata Boom”, “Descontrol”, “El ritmo no perdona” ,” Gasolina” “La Despedida”.

Olga Tañón no se queda atrás. Ella dará gala ya de sus más reconocidas canciones:”Mentiroso”, “Como Olvidar”, “Hielo y fuego”,” El frio de tu adiós”, “Me canse”, entre muchos otros.

Sin Duda este concierto no tendrá presentes, ya que los dos cantantes expondrán sus mejores canciones en un escenario que será equipado con pantallas leds, luces de última generación y todo un elenco de bailarines que demostrarán que el Lima Fest será un espectáculo que no te lo podrás perder.

Las entradas estarán a la venta desde este sábado 23 en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *