Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



EL ENCANTO DE SER CARMIN

Publicado el 01/07/11

Ser protagonista del imperdible musical “Carmín”, la historia de amor que encandiló a millones de televidentes por los años 80, dice de su fructífera carrera como modelo, cantante y ahora actriz. Leslie Shaw, se ha convertido en la figura visible de cuanto eventos y programas, como “El gran show”, cautivando a grandes y chicos con impresionante belleza. Es de hablar poco, por eso tuvimos suerte compartir unos minutos con ella y conocerla más allá de los escenarios.

-Leslie, ¿incursionar como actriz, es lo que te faltaba hacer?

“No puedo ocultar esta brillante oportunidad, difícil pero a la vez fascinante. Imagínate, integrando el gran elenco de “Carmín” y recordar a la protagonista, que nunca la vi por cuestión de edad. El teatro siempre me encantó y ahora es el momento de demostrarlo.”

-¿Y lo vas hacer nada menos al lado de Diego Bertie?

“No tienes idea cuanto me ayuda Diego en el arte histriónico, estoy muy reconocida. Esto recién empieza para mi.”

-Nos imaginamos que habrán escenas sentimentales con él

“Ja,ja,ja. Durante el musical y por libretos de seguro habrán algunos “piquitos” o “arrumacos” con él, además es un tremendo actor, ja, ja,ja”
-Que has percibido en el nuevo formato de la obra.

“Una cálida química entre el elenco, compartida con jóvenes actores y talentos de gran experiencia. En esto tiene mucho que ver Roxana Valdiviezo, como productora general. Ah, y todo se direcciona con la sapiencia musical del “Chino” Miguel Figueroa. La invitación está hecha para el 9 de Julio en el Teatro Marsano.”

-Leslie, ¿el canto no es de ahora?

“Todo se consolida con mi paso en el grupo “Glow”, grabando “Signos”. La música que hicimos trascendió y se vivió una bonita etapa.”

-¿Cuál es la verdad de lo que pasó en “Viña del Mar 2,011”?

“Primero, te digo que me sentí feliz y orgullosa haber representado al Perú en el famoso festival. Di todo cantando “Destrozado y sin control” y “La Quinta Vergara” lo sintió así. Al final me incomodó que el jurado no mostrara los votos, la puntuación ante cámaras. Bueno eso ya pasó, lo cierto es que sumó en mi trabajo internacional.”

-¿Dónde te sientes con mayor identificación?

“Nada lo hago de improviso, porque soy consciente de lo que hago y me gusta. Yo me divierto mucho también cantando y llevar mis canciones bien lejos, como lo hice con los videos a través de MTV. Pararme en el escenario, igualmente permite crecer y compartir estelares con mega estrellas. Fue inolvidable ser telonera en el concierto de Shakira, gracias a Dios, voy perseverando en el pentagrama musical.”

-¿Y cómo va el corazón?

“Ja,ja,ja. Muy tranquilito, hay tiempo y espacio para todo. Te comento que mi día empieza a las 6 de la mañana y termina cerca de las 11 de la noche, entre las responsabilidades de ensayos, grabaciones, incursiones publicitarias, modelajes y mis temas personales.”

-A propósito, ¿cómo notas el mundo del modelaje en nuestro medio?

“Realmente ha crecido y mejorado en cuanto a su manejo y exposición. Cuando las cosas son serias y profesionales uno trasciende en imagen, así lo entendí pertenecer al staff de la agencia “Tempo imagen”, ser anfitriona requiere una serie de posturas profesionales, no basta tener adecuada figura o cara bonita.”

No había tiempo para más, quedamos sorprendidos gratamente con el talento y personalidad de Leslie Shaw, quien por estos sábados nos sigue regalando su arte en el baile a través del reality de Gisela Valcarcel, como una heroína en la pista de las grandes.

Por Marcos Mendoza



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *