Sábado, 16 de Enero del 2021
turismo


El adios: Microsoft le pone los días contados al exitoso Windows XP

Publicado el 15/07/11

Pese al éxito que tuvo Windows XP, Microsoft decidió removerlo del mercado, porque “ya existe una versión mejor y es necesario seguir adelante”. Ahora apostaron el todo por el windows 8.

Desde el 8 de abril de 2014, las revisiones de las versiones del sistema dejarán de estar disponibles y se retirarán sus parches de seguridad. Esto significará que los ordenadores que funcionen con Windows XP deberán modificar sus sistemas operativos porque, caso contrario, serán vulnerables a las amenazas de seguridad.

En lugar del Windows XP, Microsoft recomienda a sus usuarios instalar el Windows 7 en sus computadoras. “El cambio es más fácil que nunca gracias a una serie de herramientas que ayudan en cada paso. De hecho, algunas de las empresas más importantes del mundo ya se han trasladado a Windows 7″, indicó Stephen L. Rose, uno de los miembros de la compañía en el sitio oficial Windows Team Blog.

Windows XP fue lanzado en 2001 y se convirtió rápidamente en el favorito de los usuarios. Desde 2008, Microsoft anunciaba el final del sistema operativo, pero ahora le puso fecha de caducidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai