Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Desde mañana se podra catar Pisco a S/. 3 el vaso en el Parque de la Reserva

Publicado el 21/07/11

Como una forma de celebrar por adelantado las Fiesta Patrias desde mañana el 1° Festival del Pisco y Marinera ofrecerá Cata de Pisco a S/. 3 el vaso y también de forma gratuita, pero limitada. Se podrá ver, con vaso en la mano, de la tradicional Marinera.

Según lo previsto, el Parque de la Reserva será del 22 al 24 de julio escenario de espectáculos de música peruana y folclore, y además, reunirá a más de 40 productores y expositores de esta bebida, quienes ofrecerán al público la degustación de diferentes tragos hechos con pisco.

El público también podrá participar de forma gratuita en un concurso de chilcanos, en el cual un jurado calificador integrado por especialistas en pisco, elegirán y premiarán el mejor trago.

“Queremos complementar la tradición de celebrar el Día del Pisco -que vincula su elaboración y su consumo- con otro producto cultural muy importante para todos los peruanos como es la Marinera”, comentó la subgerente de turismo de la comuna limeña, Mariel Rentería.

Las actividades tendrán como fondo de luces y color las piletas y fuentes del Circuito Mágico del Agua, ubicado al interior de este parque. Incluso en los chorros de agua se proyectarán imágenes y videos alusivos a esta bebida nacional que nace del destilado de la uva.



One response to “Desde mañana se podra catar Pisco a S/. 3 el vaso en el Parque de la Reserva”

  1. Jose says:

    Se invita a publico Pisquero y en General a disfrutar del I Festival del Pisco y la Marinera, desde 22 al 24 de Julio del 2011, con la Participacion del PISCO “VICTORIA DE LOS SANCHEZ”.
    Show Fabiola de la Cuba, KimbaFa, Danzas Peruanas, Marinera, Degustaciones, Catas, etc.
    Los Esperamos… 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *