Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Concierto Testimonio en el Luigi Pirandello

Publicado el 09/07/11

El Instituto italiano de cultura y APAE Asociación de Padres y Amigos de los Excepcionales organizan el concierto a beneficio que ofrecerá el destacado pianista italiano Carlo Seno, el martes 12 de julio de 2011 a las 7:30 p.m. en el Teatro Luigi Pirandello (Av. Alejandro Tirado 274, Santa Beatriz, Lima). Boletería.

El R.P Carlo Seno se diplomó en el Conservatorio de Milán y se perfeccionó luego en París en el Conservatorio Nacional de Música. Luego fue ordenado sacerdote, pero nunca dejó su vocación por el piano. Está dedicado a ofrecer conciertos- testimonios por el mundo.

Este “Testimonio en concierto” incluirá la cantata Jesus, Alegria de
los Hombres” de Bach, la Balada Nº 1 en Sol menor op.23 de Chopin, la Sonata “Patética” (Primer movimiento) de Beethoven y dos temas de Liszt, La campanella y San Francisco de Paula andando sobre la aguas (Leyenda n. 2)

El concierto se ofrece en beneficio de los centros AIC-Perú* (Asociación de Caridades Virgen Milagrosa ) y APAE** (Asociación de Padres y Amigos de los Excepcionales ), los cuales dependen de donaciones para realizar sus actividades. Informes a los teléfonos 997934510 – 4403366.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *