Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Coincidencia: El 28 de Julio también será una fiesta en Venezuela, pero por cumpleaños de Hugo Chávez

Publicado el 26/07/11

Un canto al Comandante es el nombre del evento que organizará el Partido Socialista venezolano el jueves 28 de julio, para celebrar los 57 años del presidente.

“Recibiremos con alegría un nuevo cumpleaños del presidente con la realización en todo el país de la actividad Un Canto al Comandante, un canto a la vida y a la esperanza, para la recuperación de su salud, un gesto de solidaridad del pueblo de Venezuela con el compañero presidente”, dijo en rueda de prensa el diputado Rodrigo Cabezas, dirigente nacional del PSUV.

El onomástico encontrará a Chávez convaleciente de una intervención quirúrgica, el pasado 20 de junio, de un tumor canceroso que ha obligado ha someterlo a sesiones de quimioterapia.

Chávez dijo en una entrevista publicada hoy en el diario gubernamental Correo del Orinoco que la celebración de su cumpleaños, el próximo jueves, será con el pueblo “como nunca antes”, aunque no reveló detalles por razones de seguridad.

Por motivo de las celebraciones por su cumpleaños el Mandatario venezolano no podrá asistir a la toma de mando de Ollanta Humala.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *