Viernes, 14 de Mayo del 2021
turismo


Ciclo de Música en tu templo: Recital de música sacra

Publicado el 12/07/11

La Municipalidad de Miraflores se complace en presentar este jueves 14 de julio una edición más del programa MÚSICA EN TU TEMPLO, para esta ocasión el escenario será la Parroquia San José (Av. Dos de Mayo 259), donde la soprano Ximena Agurto y el barítono Xavier Fernández ofrecerán un recital de música sacra.

Ximena Agurto ha logrado numerosos éxitos en su trayectoria artística, confirmando el gran momento por el que pasa su carrera musical. Recientemente obtuvo el primer puesto como Mejor Voz Femenina en el I Concurso Internacional de Canto Ciudad de Torrelavega (España).

Mientras, el barítono Xavier Fernández Santamaría ha sido miembro del “Estudio de Ópera Alejandro Granda”, con el cual ha participado en las óperas “La flauta mágica”, “Bodas de Figaro”, “Don Giovanni”, “Gianni Schicchi” y “Dido y Eneas”. Dentro del repertorio sinfónico-coral ha cantado el Réquiem de W.A. Mozart, Carmina Burana de C.Orff y la Misa de Gloria de Giacomo Puccini, entre otros. Y además ha participado con la Asociación Romanza desde su creación, y este año cantará el rol de Belcore en la Ópera Elisir d’amore de G. Donizetti

No se pierda esta grata velada, los esperamos este jueves 14 de julio a las 7:30 p.m. en la parroquia San José (Av. Dos de Mayo 259). Ingreso libre.

La Municipalidad de Miraflores realiza el programa de Música en tu Templo desde hace 7 años en las épocas de otoño e invierno, con la finalidad de llevar recitales y cantos corales a las diferentes iglesias y templos del distrito.

*La próxima edición de Música en tu Templo será el próximo martes 19 de julio a las 7:30 en la iglesia Santa Rita de Casia, con la participación del tenor Juan Antonio Dompablo.

MÚSICA EN TU TEMPLO
Ximena Agurto (soprano) y Xavier Fernández (barítono)
JUEVES 14 DE JULIO
Lugar: Parroquia San José -Av. Dos de Mayo 259
Hora: 7:30 p.m.
INGRESO LIBRE



2 responses to “Ciclo de Música en tu templo: Recital de música sacra”

  1. Juan Moscoso says:

    …y se olvidaron de mencionar al pianista que los acompañó, Christian Hurtado. Mal, muy mal.

  2. Juan Moscoso says:

    …y se olvidaron de mencionar al pianista que los acompañó, Christian Hurtado. Mal, muy mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai