Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Celebridades nacionales se unen en la lucha contra el cáncer de seno

Publicado el 20/07/11

Lima, 20 de julio de 2011.- Jean Paul Strauss, Rossana Fernández Maldonado, Carlos Thornton, Celine y Marisol Aguirre, Cecilia Brozovich, Daniela Sarfaty, Wendy Vásquez, Susan León, Evelyn Ortiz, Claudia Berninzon, Giselle Collao y Óscar López Arias, son algunos de los artistas que se han unido este año, hasta la fecha, a la campaña mundial de lucha contra el cáncer de seno de Avon, “Un Lazo por la Vida”. En el Perú, un porcentaje de los fondos recaudados son destinados a la Liga Peruana Contra el Cáncer.

En calidad de portavoz oficial de “Un lazo por la Vida” en el país, Erika Villalobos, destacada actriz peruana, conocida por su participación en novelas como Torbellino, Pobre diabla, Luciana y Nicolás, y la miniserie La Gran Sangre, señaló el inicio de la campaña, por noveno año consecutivo, cuyos objetivos principales son concientizar a las personas sobre la importancia de examinarse a tiempo para prevenir esta enfermedad y comunicar quecon un correcto tratamiento, el cáncer de seno sí puede combatirse.

“Hasta la fecha, Avon ha entregado a la Liga Peruana Contra el Cáncer, más de US$190 mil dólares, los cuales han sido utilizados en la puesta en funcionamiento de un mamógrafo, la compra de un ecógrafo y de materiales necesarios para el mantenimiento y uso de ambos equipos”, afirmó la vocera.

Productos “Un Lazo por la Vida”

Los fondos de esta campaña se recaudan principalmente a través de la venta de productos “Un Lazo por la Vida”, que pueden ser adquiridos a nivel nacional, a través de las Representantes Avon o llamando al 0800-10056.

Campaña 13 (a la venta en el campo desde C12, del 21 de julio al 31 de agosto)

  • Crema hidratante para el cuerpo Avon Milk Rosa (S/ 20.90)

Campaña 16 (a la venta en el campo desde C15, del 19 de sept. al 24 de octubre)

  • Máscara de pestañas Rosa (S/ 9.90) 
  • Esmalte de uñas Rosa Nailwear Pro. 
  • Tonos: Kiss Me, Sheer Glam, Viva Pink, Tweed y Coral Reef (S/5.90 c/u) 
  • Oso Peluche Cruzada (S/ 19.90) 
  • Cadena Pink Ribbon (S/ 14.90)

Una de las principales actividades de concientización a realizarse es la 8va Carrera y Caminata Avon. Para participar se está solicitando una inscripción de S/20.00lo que permitirá recaudar una mayor cantidad de fondos para la Liga Peruana Contra el Cáncer. La 8va Carrera y Caminata se realizará el 02 de octubre a las 9:00 a.m. en el Pentagonito ubicado en San Borja. Los tickets estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro, a partir del 18 de agosto.

Asimismo, por tercer año consecutivo, también se llevará a cabo “La Pasarela Rosa Avon”, desfile pro fondos que en el 2010 logró convocar a 200 personas que presenciaron el lanzamiento de la Colección de Verano de la renombrada diseñadora Sumy Kujon.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *