Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cecilio Costa retorna con fuerza

Publicado el 22/07/11

Impone tema ´Mujer del Alma´ en una nueva versión del éxito que llegó a colocar en la emisoras del Ecuador, según refiere.

“Nunca es tarde para volver a empezar”, nos dice el cantante y compositor nacional Cecilio Costa, quien dejó la música por sus estudios universitarios y por un trabajo fijo para solventar a su familia.

Ahora Cecilio Costa ya más consolidado, retorna con fuerza al mundo artístico. “Canto boleros, baladas y temas criollos, actualmente amenizo las Tardes del Recuerdo en el local de mi gran amigo Miguelito Barraza y estoy promocionando los temas de mi disco “Volver a Empezar”, manifiesta. Ha cantado con los Pasteles verdes, con la voz principal de Aldo Guigovich y con el baladista peruano Michael, Tambièn en canal 7 y 4 en vivo, promocionando su composiciòn “Mujer de i Alma”.

Cabe mencionar que èl ha grabado su segundo disco compacto con temas del recuerdo, donde también  incluye el bolero de su inspiración “Mujer del Alma” que antes logró imponer llegando a difundirse mucho en Ecuador,  donde aún lo recuerdan con cariño”,puntualiza Cecilio.

“En la elaboración del CD tuvo la colaboración en la dirección y arreglos musicales de Saúl Cornejo, de los We all Together, y en los coros conté con Manuel Martínez, del grupo Dudó, cuyo aporte profesional ha sido fundamental para el desarrollo de esta nueva producción artística”, puntualiza Cecilio Costa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *