Menu
Categories

Aplicaciones SAP® certificadas para Oracle® Exadata Database Machine
26/07/2011 Ciencia y Tecnologia

Permite a los clientes consolidar aplicaciones SAP ERP y BW en nubes privadas

Novedades

  • En un constante compromiso de ofrecerles a los clientes el mejor desempeño de las aplicaciones SAP®, Oracle anunció hoy la reciente certificación de las aplicaciones SAP para utilizarlas con Oracle® Exadata Database Machine.
  • Las aplicaciones SAP basadas en SAP NetWeaver 7.x certificadas con Oracle Database 11g Release 2, tales como SAP ERP y SAP Business Warehouse (BW) pueden ahora implementarse utilizando Oracle Exadata Database Machines X2-2 y X2-8.

Oracle Exadata: La plataforma de base de datos más avanzada para ejecutar aplicaciones SAP

  • Con más de 1.000 instalaciones, Oracle Exadata es una plataforma probada para ejecutar aplicaciones SAP críticas para la misión de la empresa.
  • Oracle es la base de datos líder para las implementaciones de SAP OLTP y BW.
  • Oracle Exadata es la primera plataforma integrada de almacenamiento, software y hardware diseñada para ejecutar la base de datos de Oracle. Al integrar los servidores, almacenamiento, software y sistemas de redes, Oracle Exadata ofrece una plataforma optimizada para los entornos más exigentes de aplicaciones de base de datos, tales como los que se pueden encontrar en las implementaciones de SAP.  Oracle Exadata ofrece:
  • Arquitectura escalable de servidores estándar del sector que ejecutan Oracle Real Application Clusters;
  • Arquitectura escalable de servidores de almacenamiento de Oracle Exadata conectados por un sistema de red InfiniBand;
  • Memoria Flash incluida con capacidad de terabytes que acelera de manera transparente las operaciones de I/O por orden de tamaño; y,
  • Exclusivas funciones de gestión de recursos que ayudan a reducir los costos de TI, lo que permite la consolidación de base de datos de gran escala de ERP, CRM, SCM, data warehousing y cargas combinadas.
  • Los clientes de SAP que requieren disponibilidad de aplicaciones 24 x 7 pueden aprovechar la Arquitectura de Disponibilidad Máxima, con la que cuentan y conocen actualmente cientos de clientes SAP de producción.
  • Rápido, sencillo y seguro de implementar, Oracle Exadata está estandarizado, precreado, y completamente probado y optimizado. Esto puede eliminar muchísimo trabajo, costo y tiempo de integración en el proceso de implementación de la base de datos.
  • Debido a que las configuraciones de los clientes son idénticas en el nivel completo del sistema, Oracle Exadata ayuda a eliminar cuestiones exclusivas y difíciles de diagnosticar.
  • Oracle Exadata debería estar en la lista de preseleccionados de  cualquier cliente de SAP que busque actualizar su plataforma de hardware, incluidos aquellos:
    • Que buscan una plataforma con mayor rendimiento;
    • Que buscan una plataforma más rentable;
    • Que están cerca del final del ciclo de vida del hardware y planifican renovarlo;
    • Que buscan mantener más datos online sin tener que pagar grandes costos de  almacenamiento;
    • Que buscan focalizarse más en el valor de negocios que en la integración y mantenimiento de un stack complejo de sistema;
    • Que carecen de profesionales experimentados de TI que pueden diagnosticar cuestiones complejas que traspasan los límites de los productos y proveedores; y,
    • Que desean un único proveedor que se haga cargo de todos los temas relacionados con las bases de datos, servidores, almacenamiento y sistemas de redes de almacenamiento.

Cita respaldatoria

  • “Oracle Exadata ejecuta todas las cargas de trabajo de las bases de datos con máximo desempeño y gran confiabilidad”, dijo Andrew Mendelsohn,  vicepresidente sénior, Database Server Technologies, Oracle.  “Es la plataforma ideal para ejecutar la base de datos con todas las aplicaciones SAP R3, incluidos ERP y Business Warehouse.”

Recursos complementarios

Acerca de Oracle Exadata

Oracle Exadata Database Machine es la única máquina de base de datos que entrega rendimiento extremo para aplicaciones de almacén de datos y procesamiento de transacciones en línea (OLTP), convirtiéndola en la plataforma ideal para consolidarse en grids o nubes privadas. Es un completo paquete de servidores, almacenamiento, redes y software altamente escalable, seguro y redundante. Con Oracle Exadata Database Machine, los clientes pueden reducir los costos de TI al consolidar, administrar más datos en varias capas de compresión, mejorar el rendimiento de todas las aplicaciones y tomar mejores decisiones comerciales en tiempo real.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

EL OBJETIVO DEL PRESENTE DOCUMENTO ES MERAMENTE INFORMATIVO Y NO PODRÁ SER INCLUIDO EN NINGÚN CONTRATO.

Advertencias sobre las declaraciones de las perspectivas de SAP  (“forward-looking statements”)

Algunas de las declaraciones contenidas en esta nota de prensa no son hechos históricos sino más bien estimaciones sobre las perspectivas de la compañía (“forward-looking statements”) tal como se definen en la Ley de Reforma de Litigios Privados de 1995 (“Private Securities Litigation Reform Act of 1995”).

Palabras, tales como, “anticipar”, “calcular”, “poder”, “creer”, “esperar”, “proyectar”, “tener intención de”, “probablemente”, o expresiones similares y cualquier otra afirmación relacionada con SAP, tienen la intención de identificar tales afirmaciones como forward-looking statements.

SAP no asume ninguna responsabilidad de actualizar ni modificar públicamente ninguna de dichas afirmaciones.

Estas declaraciones están sujetas a numerosos riesgos e imprevistos que podrían ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar los resultados financieros futuros de SAP están descritos más detalladamente en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) incluido su Informe Anual más reciente en el Formulario 20-F ante la SEC. Se recomienda a los lectores no otorgar una confianza excesiva a estas declaraciones, ya que éstas se formulan a partir de la fecha de este informe.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*