Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Andrés Duany en la Semifinal del Sudamericano de Squash

Publicado el 20/07/11

El peruano Andrés Duany sigue logrando triunfos pues ya se colocó en la semifinal de individuales del VII Campeonato Sudamericano de Squash trás vencer hoy en un reñido partido al chileno Jaime Pinto por 3 sets a 1, con parciales (8-11, 11- 9, 11-8 y 11- 6). Pero de inmediato, a horas de la noche, para ser más exactos a las 8:00 pm se enfrentará por el pase a la final con el paraguayo Esteban Casarino.

Es indudable lo bien que Duany se viene desarrollando en este torneo sudamericano, recordemos que el día de ayer venció al ecuatoriano Orlando Rodríguez por 11-2, 11-2 y 11-6, y al venezolano Daniel Prato por 11-0, 11-2 y 11-2, respectivamente. Y ahora va por el triunfo y por su pase a la gloria si es que llega a la final que será mañana (jueves).

Otro deportista que también nos está trayecto triunfos es Claudia Suarez, que ha pasado a cuartos de final, lamentablemente ella le ganó a su compañera Carla Cisneros, ambas peruanas se enfrentaron por sorteo, quedando Suarez como la ganadora, sintiendo una gran pena por eliminar a su compañera, otros peruanos que también quedaron fuera son María Paz Picasso, José Elías, Alonso Escudero y Mauricio Dasso.

Es importante recordar que este campeonato sudamericano es dividido en tres: Singles (damas y varones), Dobles y Equipos (damas y varones). Pues hoy inició los partidos de dobles, donde Andrés Duany en compañía de Mauricio Dasso se enfrentarán contra los uruguayos Esteban Casarino y Bruno Alvarenga. Ya para el vienes inician los partidos de Equipos, finalizando el sábado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *