Menu
Categories

Alan García: “Quiero apoyar” a Ollanta Humala para evitar el “cargamontón”
25/07/2011 Sin Categoria

El jefe de Estado, Alan García aseguró que su papel tras dejar palacio será a poyar a Ollanta Humala y Gobierno para evitar el “cargamontón”.

“Quiero apoyar. He tenido la dignidad y privilegio de ser Presidente dos veces de mi patria y mi papel más importante es apoyar lo que haga el próximo gobernante, y no sumarme a ningún coro en contra de él, porque conozco eso”, afirmó García.

Indicó que este apoyo implicará, en su momento, salir a respaldar y mencionar “las cosas buenas”.

“Y cuando uno vea que le quieren hacer cargamontón al presidente Humala, presentarse como peón de brega y sacar el toro. Los ex presidente tenemos que jugar un papel de altura, no sumarnos a cualquier chisme, a cualquier cargamontón”, declaró en CPN Radio.

De otro lado, pidió a la población apoyar al próximo presidente de la República y de esta manera colaborar con darle solidez al nuevo gobierno.

“Pedirles a todos los peruanos que apoyen de corazón y conciencia (…) démosle confianza al Presidente que tiene políticos y peruanos que los respaldan, y el Presidente podrá darle confianza a todo el Perú y a los inversionistas”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*