Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Aerosmith en Lima – “Steven Tyler será nuevamente jurado en American Idol”

Publicado el 06/07/11

Steven Tyler, quien nos visitará por segunda vez el próximo 22 de Octubre, confirmó su participación nuevamente como jurado en la próxima temporada del programa “American Idol”.

El retorno más esperado en nuestro país se hace realidad, y es que la banda liderada por el dios del rock n´ roll, Steven Tyler, vuelve a encender nuestro país esta vez en un multitudinario concierto el próximo sábado 22 de Octubre en el Estadio San Marcos.

Se ha confirmado recientemente, que el ídolo de multitudesSteven Tyler, volverá a ser jurado en la próxima temporada de “American Idol”.

De igual manera, otro de los jueces que ha brindado su confirmación para participar como jurado es Randy Jackson.

La cadena Fox aún se encuentra en negociaciones con la cantante Jennifer López ya que aún no tienen una respuesta positiva de su parte.

La gira anterior de Aerosmith ubico al Perú como el 2er país con mayor cantidad de público con 41,180 asistentes, pese a que el evento en Lima no se pudo realizar en un estadio con mayor capacidad.

En Colombia, Aerosmith ha vendió ya 22 mil entradas y en nuestro país están por agotarse las zonas “Aerosmith” y “Tribuna Crazy”.

La histórica banda de rock aclamada por millones de fanáticos en todo el mundo volverá a desatar la fiebre musical  de la que fuimos testigos en su visita el año pasado.

En este multitudinario evento los chicos malos de Boston prometen que podremos disfrutar temas como “Amazing” y “I don´t Want to Miss a Thing” los cuales no fueron incluidos en el setlist de su primer concierto en Lima el año pasado.

Para esta última gira en Sudamérica, la banda escogió solo cinco países: Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú; somos uno de los cinco  países afortunado en presenciar este show fuera de serie una vez más.

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *