Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



¿Por qué dejó George Clooney a su bella enamorada?

Publicado el 08/07/11

El soltero más empedernido y codiciado de Hollywood reveló que rompió con la modelo italiana, Elisabetta Canalis, porque estaba cansado de sus ansias de fama.

El tabloide estadounidense Us Weekly reportó que la ex novia de George Clooney se mostraba más interesada en la fama que en su relación amorosa con el actor.

“En vacaciones, ella se tardaba una eternidad en su cuarto, en arreglarse en bikini, y luego paseaba por la playa para que la fotografiaran”, reveló una fuente. “Ella estaba obsesionada con la atención que obtenía. George perdió el interés cuando ella empezó a mostrar sus verdaderos colores”, agregó.

Recientemente, Manuele Malenotti, amigo de Clooney, manifestó que fue él quien le presentó a Canalis al intérprete, por su expreso pedido, “pero en el fondo sabía que no iba a durar”.

Clooney siempre muy fue muy reservado para hablar de sus parejas anteriores, por lo que sería poco probable que saliera a dar una explicación a la prensa en esta oportunidad, a menos que sea Canalis quien rompa el silencio.

Noticias 24



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *