Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



¡Sobrepasamos la meta! IPD apadrinó a 6 deportistas y completó 51 “Padrinazgos”

Publicado el 22/07/11

El Instituto Peruano del Deporte apadrinó hoy al mediodía a 6 deportistas con lo que completó 51 “Padrinazgos”, superando ya la meta que se había trazado su Presidente, Arturo Woodman antes del 28 de julio. La firma de los convenios Padrinazgo “Adopta un Atleta”, se realizó en una conferencia de prensa, llevada a cabo en el Salón VIP del remodelado Coliseo Eduardo Dibós, y los deportistas beneficiados fueron Ximena Siles y Camila Vargas de Tenis, Wilma Arizapana de Atletismo, Rodrigo Pérez Albela de Automovilismo, Diego Elías de Squash y Mónica Chávez de Triatlon.

En la ceremonia estuvieron presentes Arturo Woodman Pollitt, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Daysi Zereceda, Directora Nacional de Deporte Afiliado y los padrinos de estos deportistas.

“Superamos la meta de 50 “Padrinazgos” que nos trazamos al inicio de este Programa. Contamos con 51 ahijados y aún estamos por cerrar con algunos más, así que esto me deja muy satisfecho, pues demuestra que se ha trabajado bien por el deporte peruano”, comentó Woodman Pollitt.

En el caso del piloto Rodrigo Pérez Albela, el IPD le da un saldo de 500 dólares mensuales por un año y la Empresa de Transportes Intersendas S.AC., le da un solo depósito anual de diez mil dólares. A Ximena Siles, el IPD le dará 500 dólares mensuales por un año y su Padrino Moíses Heresi le dará mil dólares mensuales por un año.

En el caso de los deportistas, Wilma Arizapana, Diego Elías, Camila Vargas y Mónica Chávez, recibirán 500 dólares mensuales por un año de parte del IPD y 500 dólares de sus Padrinos Herbalife, Jao y Partners, Athena Trusts y Yumax, respectivamente.

Los próximos en enrolarse en la lista de los apadrinados, entre otros será la primera raqueta nacional, Iván “Chino” Miranda y el pequeño ajedrecista, Gonzalo Quirhuayo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *