Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Yell Perú eligió a Asier Bollar como director de Marketing y Servicio de Atención al Cliente

Publicado el 24/06/11

Yell Perú refuerza su departamento de Marketing y Servicio de Atención al Cliente (SAC) con la incorporación de Asier Bollar Acuriola como Director de esta área. Este ingreso forma parte de la estrategia de crecimiento sostenido de la compañía y permitirá renovar el desarrollo de las áreas a su cargo, gracias a la amplia experiencia adquirida en cargos similares en Estados Unidos y Latinoamérica.

En esta oportunidad, Asier Bollar tendrá como objetivo maximizar el valor y uso de Páginas Amarillas – Yell Perú en el mercado nacional, enriqueciendo su gama de productos por medio de las nuevas tecnologías; complementar la sólida plataforma de directorios de la compañía, incorporando novedosas y sostenibles soluciones para el negocio, además de mantener su posición actual en el mercado peruano como el medio líder en consultas.

Asier Bollar es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con estudios en Estados Unidos y Licenciado en Gestión Comercial y Marketing en España. Asimismo, cuenta con más de diez años de experiencia desarrollando marketing en Latinoamérica.

Bollar ocupó cargos como Director de Marketing para Cisco Systems Caribe y Gerente de Marketing para Microsoft Latinoamérica, donde desarrolló soluciones de gestión empresarial y de Cloud Computing. Previamente se desempeño como Gerente de Marketing para Nortel Latino América, donde fue responsable de gestionar alianzas estratégicas, lanzamiento de productos innovadores para las comunicaciones unificadas, entre otros temas afines al cargo.

Sobre Páginas Amarillas – Yell Perú
Yell Perú edita los siguientes directorios: Páginas Amarillas para Lima y provincias, Páginas Blancas, Páginas Amarillas para el auto, Página de Negocios y la página web comercial más consultada del país (www.páginasamarillas.pe). Páginas Amarillas es la marca líder de directorios en Perú. Desde julio de 2006, Yell Perú pertenece al grupo británico Yell, líder mundial del mercado de directorios.

Desde hace más de 50 años Páginas Amarillas ha contribuido a poner en contacto oferta y demanda, ayudando a crecer los negocios de sus anunciantes y brindando a sus usuarios la información comercial más directa y completa. Desde el año 2001 Yell Perú – Páginas Amarillas cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001:2000.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *