Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



World Trade Center Lima se reúne con delegación de profesionales de la Universidad de Arkansas

Publicado el 03/06/11

Grupo multidisciplinario estuvo en Lima para conocer de cerca la realidad económica y cultural del país

El World Trade Center Lima (WTC Lima) recibió la visita de una delegación de la Universidad de Arkansas en Fort Smith, Estados Unidos, con la finalidad de tener una experiencia en nuestro país en temas relacionados a economía,  negocios, comercio exterior, turismo, agricultura e historia.

La delegación de la UA Forth Smith –perteneciente a distintas especialidades como Administración de Negocios, Finanzas, Animación Digital, entre otros– tuvieron la oportunidad de participar en charlas y seminarios organizados por el WTC Lima con la finalidad de mostrarles, de forma concreta, la realidad económica y social de nuestro país en las últimas tres décadas y los sectores donde tenemos mayores oportunidades para el desarrollo de negocios a nivel nacional e internacional, así como la importancia de los acuerdos comerciales, como es el  caso de la firma del  TLC Perú-EEUU.

“Recibir a esta delegación nos permitió mostrarles de una forma dinámica el panorama económico del Perú, así como la realidad de los diferentes sectores en los que se enfocaron sus intereses, abriéndose así las puertas para futuras visitas y, por qué no, futuros negocios”, expresó Víctor Hugo Visval, Director General del WTC Lima.

Esta visita, que para la mayoría de los integrantes de la delegación fue la primera, se hizo posible gracias a la coordinación entre el WTC Arkansas y el WTC Lima y se realizó dentro del marco de las actividades del programa “Maymester”, el mismo que se lleva a cabo en mayo de cada año, y que consiste en realizar un viaje a un país que sea de interés dentro de sus carreras, lo cual les permite expandir sus conocimientos en el campo real de trabajo.

Acerca del World Trade Center Lima

El World Trade Center Lima es una organización dedicada a promover el desarrollo de los negocios internaciones, turismo e inversiones. Sus servicios son: identificación de aliados en negocios, información e inteligencia comercial, desarrollo y capacitación, consultoría, interpretación y traducción. Para conocer sobre el WTC Lima visite www.wtclima.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *