Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Video: Los MTV Movie Awards nos dejo exclusivos trailers de Harry Potter y Amanecer

Publicado el 06/06/11

Anoche en la gala de los MTV Movie Awards 2011 se mostraron adelantos exclusivos de las dos sagas juveniles más importantes de estos tiempos. Harry Potter llega a su fin con el último film de la saga, mientras que la Saga Crepusculo, no prepara para el inicio del fin con Amanecer parte 1.

En la primera parte de ‘Amanecer’, se celebra la ansiada boda entre Bella (Stewart) y Edward (Pattinson), que desatará la furia del otro pretendiente de Bella, Jacob (Lautner). Los recién casados se van de luna de miel a una isla paradisíaca de Brasil, donde tendrá lugar su primer encuentro sexual, gracias al que Bella se queda embarazada. La cinta dirigida por Bill Condon se estrenará, en Estados Unidos, el 18 de noviembre de 2011.

La segunda parte de la última entrega de la saga Harry Potter, que se estrenará el próximo 15 de julio en todo el mundo, sigue causando expectativa.

las imágenes se muestra al joven mago paseando por el Bosque Prohibido donde se encuentra el tenebroso Voldemort torturando a su amigo Hagrid.

Tras un breve diálogo, Voldemort lanza el el hechizo más imperdonable en el mundo de los magos, Avada Kedavra, a Harry, y la escena es cortada por más imágenes del filme.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *