Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Última Ronda de Convocatoria para los Adobe Design Achievement Awards 2011 Cierra el 24 de Junio

Publicado el 17/06/11

Se trata de la última ronda para inscribir trabajos en los premios mundiales para estudiantes, profesores y miembros del personal de instituciones de educación superior. La participación es completamente gratuita. Aún hay tiempo para inscribir trabajos electrónicamente durante esta última ronda de inscripción que finaliza el próximo viernes 24 de junio.

Una vez finalizada la selección de semifinalistas de esta tercera ronda, el jurado procederá a escoger los finalistas del certamen, quienes recibirán un viaje a Taipei, Taiwán, para presenciar la ceremonia de premiación, durante el Congreso IDA 2011, del 24 al 26 de octubre. Los ganadores de cada categoría recibirán un premio en efectivo de US$3.000 dólares americanos y premios en software Adobe.

Esta competencia reconoce a los mejores diseñadores gráficos, fotógrafos, ilustradores, animadores, cineastas digitales, desarrolladores y artistas que trabajan con computadoras y que sean estudiantes o profesores de instituciones acreditadas de educación superior.

Para consultar más información sobre las inscripciones, las categorías y más, visite www.adobeawards.com/es. Los estudiantes y profesores están invitados a enviar sus proyectos a través de este sitio y ver los trabajos ganadores de los últimos 10 años en la ADAA Gallery.

Para compartir comentarios y experiencias acerca de estos premios, visítanos en Facebook o síguenos en Twitter.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *