Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Twilight arrasa en premios de MTV Movie Awards

Publicado el 06/06/11

Los premios MTV Movie Awards se convirtieron en publicidad gratis para la franquicia de películas “Twilight“.

Por tercer año consecutivo, la película de romance entre una mortal y un vampiro fue escogida como el mejor filme del año en una ceremonia alegre, a veces subida de tono, que honra a las películas más vistas de Hollywood.

The Twilight Saga: Eclipse“, que recibió ocho nominaciones, terminó llevándose cinco premios. En una repetición de la entrega del año pasado, Robert Pattinson y Kristen Stewart obtuvieron los premios al mejor actor y la mejor actriz, respectivamente.

Los actores, que también son pareja en la vida real, ganaron el premio a mejor beso, que Pattinson celebró corriendo hacia la audiencia para besuquear al actor y coprotagonista Taylor Lautner.

Pattinson se llevó también el premio a la mejor pelea, compartiendo el galardón con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel.

Con categorías como esas, nadie confundiría jamás a la ceremonia de MTV con los Premios Oscar de la Academia. El objetivo real del espectáculo es promover las próximas películas que apuntan al grupo demográfico juvenil de MTV.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *